el 08/01/2026
LLOGUER DE TEMPORADA
ShBarcelona presenta aquest acollidor apartament totalment moblat i equipat , ubicat en una finca amb ascensor. Disposa de 62 m² distribuïts en tres habitacions , dues dobles i l'altra individual, un bany complet amb dutxa , cuina independent totalment equipada i un lluminós saló-menjador . serveis.
Situat al barri de Colblanc , a l'Hospitalet de Llobregat, es tracta d'una zona tranquil·la i familiar molt propera a Barcelona .
Si voleu obtenir més informació sobre l'habitatge i els nostres serveis, contacteu amb ShBarcelona .
ALQUILER DE TEMPORADA
ShBarcelona presenta este acogedor apartamento totalmente amueblado y equipado, ubicado en una finca con ascensor. Dispone de 62 m² distribuidos en tres habitaciones, dos de ellas dobles y la otra individual, un baño completo con ducha, cocina independiente totalmente equipada y un luminoso salón-comedor. Asimismo, el inmueble cuenta con aire acondicionado tipo split, calefacción mediante bomba de calor, conexión a internet por fibra, lavavajillas y lavadora, entre otros servicios.
Situado en el barrio de Colblanc, en L’Hospitalet de Llobregat, se trata de una zona tranquila y familiar muy próxima a Barcelona. En sus alrededores encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios. La estación de metro más cercana es Collblanc (L5/L9S/L10S).
Si desea obtener más información sobre la vivienda y nuestros servicios, contacte con ShBarcelona.
Preu de la darrera renta: 1.395,00€/mes.
El propietari no es un gran tenidor.
Actualizació de renda segons IRAV.
-
A92-100
A
-
B81-91
B
-
C69-80
C
-
D55-68
D
-
E39-54
E
-
F21-38
F
-
G1-20
G
- EN TRÀMIT





















Whatsapp
Facebook
Email
Copiar l'enllaç